Consideraciones generales:

  1. Los bienes (maquinaria, herramientas o complementos) que por su naturaleza se hayan mandado fabricar o solicitar bajo pedido especial no estarán sujetos a devolución.

  2. Para que sea válida una devolución, deberá ser confirmada por escrito por HERRAMENTAL y las mercancías deberán ser entregadas en la sucursal o centro de distribución de la cual fueron originalmente adquiridas, el Cliente será responsable de cubrir el cargo por devolución de la mercancía, ya que de otra manera HERRAMENTAL no reconocerá dicha devolución.

Requisitos:

  • Hoja membreteada de la empresa y firmada.
  • Mencionar el motivo de de la devolución.
  • Agregar cuenta bancaria a la que se realizará la devolución.
  • En el correo se debe de anexar el comprobante del pago realizado.
  • Anexar en el correo la validación del deposito en el banco.
  • En el asunto del correo deberá decir en mayúsculas, por ejemplo: DEVOLUCION DE CLIENTE 6067 PRODUCTOS ESPECIALIZADOS DE ACERO SA DE.

Enviar por correo electrónico a la dirección: relizondo@herramental.com.mx

Es importante cumplir con todos los requisitos y consideraciones anteriormente mencionados para proceder con el tramite de la devolución.